sábado, 16 de octubre de 2010

La Roux habla de Lady Gaga:

La Roux, Ellie Jackson tuvo un poco de tiempo para la revista ''Paper Magazine'' y hablo un poco acerca de Lady Gaga:

"Cuando Lady Gaga saco ''Just Dance'', yo estaba totalmente consciente de que la performance iba a ser de su ambiente," dice Jackson. "Sabiendo lo que sé ahora, creo que ella siempre ha tenido esto en mente, pero no tenía el dinero para hacerlo. Hay que construir la confianza de este país y la confianza de la industria, y no hay manera de que ella hubiera sido capaz de hacer nada raro de inmediato porque todo el mundo habría hecho más que le dije a la mierda." Jackson se ríe.

"Estoy teniendo ese problema ahora. Hay que construir la confianza de la gente, y entonces usted puede conseguir lejos con lo que quieras. Nunca pensé en un millón de años - y esto es completamente honesto - que nunca había siquiera aspirar a América, o que Estados Unidos jamás ... pero tenga en lo que tenía que ofrecer musicalmente. Ahora que ha comenzado a despegar, ahora que he visto donde se podía ir, estoy muy emocionado. Ahora estoy como, 'Fuck' esto, voy a hacerlo...'

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio