jueves, 25 de noviembre de 2010

10 CLAVES PARA EL ÉXITO SEGÚN GAGA

Muchos de nosotros tenemos metas, como entes creativas buscamos (sea por necesidad o no) cosas nuevas que realizar, metas que alcanzar, objetivos que cumplir y que por alguna extraña razón no llevamos a cabo. Es aquí donde Lady Gaga nos dice (de palabras y con el ejemplo) lo que podemos lograr en sus declaraciones que ha realizado para la prensa y que Mario de la Rosa de CNN Expansión noto y escribió lo siguiente:

1. Fuerza de voluntad: “Cuando me despierto me siento como cualquier chica insegura de 24 años, pero entonces digo ‘¡eres Lady Gaga! ¡levántate y sigue tu camino!’”

2. Pasión: “Cuando compones música, cuando escribes o simplemente cuando creas, es imprescindible que cojas tu idea y tengas sexo salvaje con ella, sin protección”

3. Enfoque en objetivos: “Hoy lo único por lo que estoy preocupada en mi vida es por ser una artista. Tuve que suprimirlo durante años en la escuela porque se burlaban de mí, pero ahora estoy completamente aislada en mi caja de locura y puedo hacer lo que quiera”.

4. Dedicación: “Tengo mucha confianza en cómo llegué aquí; cada tuétano de mis huesos y mi sangre es para este trabajo. Éste es el viaje creativo mas importante de mi vida”

5. Objetividad: “Algunos dicen que Lady Gaga es una mentira, y tienen razón… soy una mentira. Y cada día me mato para hacerla realidad.

6. Amor: “Mi música no se va a despertar mañana en la mañana y me va a decir que no me ama”.

7. Aceptación: “Mi realización de Gaga fue cinco años atrás, pero Gaga siempre fue lo que soy; yo siempre he sido famosa, es sólo que nadie lo sabía”.

8. Valor: “Ellos (sus críticos) no pueden asustarme si yo los asusto primero”

9. Autocrítica: “Estaba mentalmente muy mal y tuve que luchar para salir de eso (las adicciones). No quiero que mis fans emulen eso, o se comporten de esa manera. No piensen que de esa manera se puede ser grandioso. Para mí ya quedó en el pasado”.

10. Misión: “Estoy tratando de cambiar al mundo, de lentejuela en lentejuela”.

Así fue como Stefani Joanne Angelina Germanotta se convirtió en Lady Gaga. Todos tenemos un talento que quizás aun no descubrimos pero con la orientación adecuada podemos sacarle provecho a lo que tenemos y dejar de añorar aquello que otros tienen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio